Recomendar

jueves, 19 de abril de 2012

Carmen y Moria harían teatro juntas en 2013


Según pudo averiguar “El Diario del Espectáculo”, ya existen tratativas comerciales para que Carmen Barbieri y Moria Casán trabajen juntas sobre las tablas, en 2013.

FOTO
Una información recogida por Primiciasya.com asegura que en 2013, las actrices y vedettes, Carmen Barbieri y Moria Casán podrían encarar, juntas, algún proyecto teatral.
Según averiguamos, las tratativas para que las mujeres sumen sus talentos sobre las tablas están puestas en funcionamiento y sólo habría que esperar que tanto Moria, como Carmen, depongan sus diferencias.
Por supuesto, la unión de las actrices para actuar juntas en teatro vendría acompañada de contratos millonarios para ambas.
Recordemos que el verano pasado, los cruces entre Carmen y Moria fueron moneda corriente en la temporada teatral y hasta el mismísimo Antonio Gasalla había vaticinado que “No armaría un cartel con Moria y Carmen. Sería conflictivo”, destacó el capocómico, para Intrusos, a fines de enero.
Lo cierto es que- más allá que Carmen Barbieri y Moria Casán hayan transitado un verano plagado de escándalos y cruces mediáticos- ahora, la ex de Santiago Bal y la diva de las tablas, habrían sido tentadas por un reconocido productor que estaría dispuesto a desembolsar una suma millonaria para juntarlas sobre las tablas.
¿Lograrán Moria y Carmen llegar a un acuerdo de “no agresión” que posibilite el encuentro tan esperado entre ambas? Ya lo veremos.

0 comentarios:

Publicar un comentario