Recomendar

sábado, 21 de abril de 2012

Cernadas desmintió rumores de romance con Sol Estevanez


Si bien se le atribuyó un romance con su compañera de trabajo en "Dulce Amor", Cernadas se encargó en aclarar la situación. "Sol es una amiga a la que quiero mucho", dijo el actor.

FOTOGALERÍA
1 de 2
La ruptura sentimental de Segundo Cernadas y Gianella Neyra fue uno de los temas que tocó con cierto ahínco la televisión peruana. En ese momento, ambos trabajaban en la patria de la actriz y se habló de terceros en discordia.
En su regreso a Buenos Aires como soltero y codiciado, Segundo Cernadas se incorporó al ciclo “Dulce amor”, donde mantiene un romance oculto con el personaje de Sol Estevanez. Desde entonces, los rumores de amor real entre ambos no pararon de sonar con mucha fuerza.
“Por el momento no puedo decir que estoy soltero, pero sí separado. No estoy en este momento para encarar una relación formal, vengo de una relación de muchos años. Lo que más quiero en este momento es estar tranquilo y conocer gente en general. Salgo, la paso muy bien, igual ahora tengo mucho laburo”, dijo el galán de Telefe en diálogo con el diario Crónica.
Y luego desmintió los rumores de romance con su compañera de tira: “Quiero mucho a toda la familia tanto a Quique, Seba, Diego y Sol. Ya son amigos y Sol es una amiga a la que quiero mucho y con la cual comparto muchas horas de trabajo y salimos mucho porque tenemos amigos en común”, manifestó Cernadas.
Recordemos que durante la última semana, Cernadas se mostró con quien sería su verdadero amor. Se trata de Luz Cipriota, la actriz argentina con la que compartió algunos trabajos. La primera aparición pública de ambos fue en la función de prensa de “Next, sexo en la ciudad de la bipolaridad”. ¿Lo confirmarán los protagonistas?

0 comentarios:

Publicar un comentario