Recomendar

miércoles, 18 de abril de 2012

Araceli González entrevistará a Ricky Martin en New York


La entrevista que la modelo Araceli González le realizará al cantante Ricky Martin será parte del material del nuevo ciclo televisivo que saldrá por “Utilísima”.

FOTO
Araceli González está preparando su nuevo ciclo televisivo que conducirá por la pantalla de Utilísima y la modelo ya tiene pactadas varias entrevistas a destacadas figuras.
Según La Pavada, en los próximos días, González viajará a los Estados Unidos donde entrevistará al protagonista de "Evita".
Además de Ricky, la fuente informa que la pareja de Fabián Mazzei ya grabó una entrevista con Maná.
Luego, la modelo tomará un vuelo a Los Angeles, donde le están cerrando reportajes con Kiefer Sutherland, ahora estrella de “Touch”, con quien Araceli grabó una publicidad de auto importado hace cinco años y quedó en buenas relaciones.
Además, entre otras figuras que Aracely González está intentando conseguir una nota, nada más ni nada menos, que con Al Pacino.

"Estoy muy contenta de formar parte de esta nueva etapa de Utilísima, un canal con una marca sólida, con llegada a toda Latinoamérica y a EE.UU. y que desde siempre se enfocó en todos aquellos temas que nos interesan a las mujeres, aportando ideas y consejos para

0 comentarios:

Publicar un comentario