Recomendar

jueves, 19 de abril de 2012

Charly García: “Creo que no me morí nunca”


En conferencia de prensa, el músico Charly García presentó su nuevo material “60X60” y habló con su estilo de la rehabilitación que llevó adelante para poder recuperarse de las adicciones.

FOTO
Charly García presentó en conferencia de prensa su nuevo material “60X60”, un box set que contiene tres DVD con más de tres horas de conciertos grabados en HD.
El músico habló de lo que se verá en su nuevo trabajo y también recordó, con su particular estilo, a los médicos que le salvaron la vida.
“No sé si me morí y no me doy cuenta y esto es la muerte, hay tantas cosas raras que se dicen, yo creo que no me morí nunca. Le mando un saludo a la clínica, gracias por todas las pastillas que me dieron, los chalecos de fuerza y los grupos de autoanálisis”, dijo con su sello Charly.
Sobre su presente, García destacó: “Me siento bien, los 60 me rejuvenecieron de alguna manera y me hacen acordar a los años 60, que fue una de las épocas más divertidas para algunas”.
La presentación de lo nuevo de Charly contó con la conducción de Juan Alberto Badía y la presencia de su amiga Graciela Borges.

0 comentarios:

Publicar un comentario