Recomendar

miércoles, 18 de abril de 2012


Antonio Gasalla vuelve al trabajo y recupera a su “hijo”

El capocómico comenzará hoy con los ensayos generales de “Más respeto que soy tu madre”. Además, vuelve a tener a Esteban Pérez en el elenco, quien encarna el papel de su hijo gay.

FOTO
Antonio Gasalla y el elenco de “Más respeto que soy tu madre” empezarán hoy con los ensayos generales a razón de dos pasadas completas diarias con escenografía y vestuario sobre el escenario del Teatro El Nacional.
Hoy también será el reencuentro del actor Esteban Pérez -que estrenó la obra en el 2009- con Antonio Gasalla y los actores de la obra.
Pérez, que abandonó el exitazo teatral en la temporada de Mar del Plata por las grabaciones de “Lobo”, tiene a su cargo el rol del hijo gay de Mirtha Bertotti en “Más respeto que soy tu madre”.
Con nuevas marquesinas con secuenciales de luces importados de los Estados Unidos, el próximo viernes 20 de abril Antonio Gasalla y elenco volverán con la exitosa obra al Teatro El Nacional, propiedad de Alejandro Romay.
Ayer, el capocómico y el empresario teatral Nacho Laviaguerre definieron las fotos de promoción para puertas y avisos publicitarios.
“Más respeto que soy tu madre” regresa a Buenos Aires por cuarto año triunfal y por sólo doce únicas semanas después de su exitosa temporada teatral en Mar del Plata.

0 comentarios:

Publicar un comentario