Recomendar

miércoles, 18 de abril de 2012

Paula Chaves y Pedro Alfonso: las fotos de sus vacaciones en Disney


Luego de unos días en Cancún, la pareja eligió el parque estadounidense para agregarle diversión a sus vacaciones y contó detalles del viaje en la revista Gente.




El romance público entre Paula Chaves y Pedro Alfonso siempre tuvo mucho de pasional y otro tanto de ingenuidad adolescente. Las vacaciones que tomaron después de una temporada de trabajo en Carlos Paz estuvieron a tono con estas dos características, ya que primero decidieron pasar unos días de intimidad en Cancún y luego viajaron para Disney World en busca de adrenalina y diversión.
Fuimos ahí porque nos divierten mucho los parques. En estas vacaciones volvimos a ser chicos”, aseguró Paula y Pedro la siguió: “Sí, éramos dos nenes corriendo de juego en juego. Las montañas rusas fueron lo más divertido”, recordó entusiasmado el productor en una entrevista que brindaron a la revista Gente.
Los protagonistas de la obra Despedida de solteros también se refirieron a la posibilidad de bailar juntos en Bailando por un sueño 2012 y sobre otro proyecto de ficción. “Estamos a punto de firmar para hacer dupla en el Bailando y protagonizar una sit-com para La Cocina del Show”, contó Pedro.
Sobre los planes de convivencia y casamiento, ambos se mostraron sin apuros: “Todavía no nos vamos a casar, ni comprometer, ni tener un hijo. Eso sí, nos amamos y nos elegimos todos los días porque estamos muy bien juntos”, confesó Paula y Pedro agregó: “Queremos ir despacio, todavía no hay planes de boda ni de nada”.
¡Mirá las fotos de las vacaciones de Pedro y Paula en Disney World!

0 comentarios:

Publicar un comentario