Recomendar

miércoles, 18 de abril de 2012

La inmensa alegría de Flor de la V por el exitoso debut de “La pelu”



La capocómica Florencia de la V está con el ánimo por las nubes por el excelente arranque de su programa. Ayer brindó con champagne y esta mañana llegó al estudio con varias docenas de medialunas para todo el equipo técnico que la acompaña.

FOTO
El gran estreno de “La pelu” por la pantalla de Telefe con un promedio general de 15.0 puntos de rating y picos de más de 17 generaron una gran satisfacción en Florencia de la V.
El ciclo tuvo una gran aceptación por parte del público y apenas terminó el primer programa la capocómica expresó su alegría en Twitter.
“A todo el publico #Graciastotaleeeeeeeeeeeeeeeeeeees!!!! Estoy Feliz!!! Tengo un equipo de gente maravilloso”, escribió Flor en la red social.
Lo cierto es que según información que pudo chequear este medio, la capocómica se encuentra con el ánimo por las nubes por cómo salió al aire su primer programa.
“Está súper feliz, con mucha euforia y laburando a full en los programas que se vienen. Ella esperaba hacer entre 12 y 13 puntos. Ayer apenas terminó el programa mandó a comprar champagne para brindar”, le dijo una fuente cercana a la capocómica a Primiciasya.com.
Además, esta mañana Florencia llegó al estudio con varias docenas de medialunas para compartir con todo el equipo técnico del canal, algo que evidencia su gran estado de ánimo.
“Ayer se la pasó leyendo notas de Nancy Dupláa para hacer una entrevista muy jugosa”, agregó la misma fuente.

0 comentarios:

Publicar un comentario