Recomendar

jueves, 26 de abril de 2012

Matías Alé y Floppy Tesouro: “Nos estamos conociendo”



Este jueves, en un ciclo televisivo, Matías Alé y Floppy Tesouro confirmaron su relación: “Hoy no puedo decir que estoy enamorada, es una persona hermosa. Yo hasta que no soy novia, no hablo”, disparó la modelo.

FOTO
Matías Alé estuvo como invitado en un ciclo televisivo y habló de la relación que actualmente lo une a Floppy Tesouro, a quien conoció en Carlos Paz la pasada temporada de verano.
"Se conoce con mi mamá. Fue cuando ella vino a Córdoba. Floppy había terminado su relación y nosotros nos encontramos. Nunca tuve un encontronazo con el ex, Guillermo Penna. No quiero ponerle un rótulo a la relación", aclaró Alé.
En tanto, Tesouro, salió por teléfono al aire del programa y también tuvo lo suyo para decir: "No queremos hacer un movimiento de prensa, yo opino igual que él, lo hemos hablado, lógico. Todo puede suceder, veremos qué pasa”
Y agregó: “Hoy no puedo decir que estoy enamorada, es una persona hermosa. Yo hasta que no soy novia, no hablo. No tengo touch and go en mi vida, nunca me interesaron, menos a mis 27 años. De él me gusta todo, su esencia, su forma de ser, es un dulce total, es un caballero".
"Estamos muy bien, nos estamos conociendo y uno trata de aprender de otras cosas que hizo en otro momento. Es una persona bella y su familia también. La verdad me siento bien", concluyó Matías. ¡Felicidades a los tortolitos!

0 comentarios:

Publicar un comentario