Recomendar

jueves, 19 de abril de 2012

El destape de Rodrigo, el ganador de Gran Hermano 2012: "Quiero ser padre joven"


Luego de consagrarse en el reality de Telefe, el entrerriano posó para Ciudad.com y se prestó a una entrevista íntima en la que habló de todo. ¿Sigue el romance con Ornella?
6 / 10
Rodrigo Fernández, el ganador de Gran Hermano 2012. (Foto: Jennifer Rubio)
Pantalla completa
Muchos dicen que es un chico naif, pero en realidad Rodrigo Fernández ganó Gran Hermano 2012 con la inocencia, tranquilidad y los buenos modales de un típico muchacho nacido y criado en una ciudad del interior del país. Y Ciudad.com reflejó la espontaneidad y frescura de Rodrigo en una producción de fotos y una charla íntima.
-¿Cómo te trata la gente en la calle?
-Salí muy poquito. La verdad que muy bien, me encanta. Es lo que más me gusta de haber salido. La gente, los regalos, el cariño. Todo es muy bueno. Vino a visitarme mi mamá al hotel y tambiénOrnella.
-¿Qué dicen en Entre Ríos el resto de tu familia y amigos?
-Estaban chochos, re contentos. Mi papá sobre todo, que es muy tranquilo y en televisión como que no le importaba nada. Con mi hermana también, ella me había dicho que no le gustaba que fuera al reality, pero la terminé viendo llorar en la tribuna cuando salí. De mi mamá me lo esperaba. Me encantó verlos tan sueltos. Me gustó saber que en mi ciudad, Victoria, Entre Ríos, me apoyaron muchísimo. Es lo que más contento me pone, saber que ahí me quieren.
-¿Cómo fue el encuentro con Ornella fuera de la casa?
-Fue raro, porque es como que no te conocés con la otra persona en realidad fuera del juego, pero muy bien. Acá estuvimos charlando en el hotel, empezando a conocernos otra vez, por así decirlo. Fuimos juntos a los programas, no tuvimos mucho tiempo de hacer relaciones con nadie tampoco. Estuve encerrado cinco meses y medio, estar por lo pasillos del canal es algo nuevo para mí, no es que me pongo a hablar por ahí.
"Afuera es otra historia. Vamos a ver qué pasa ahora, con Ornella nunca fuimos novios. Eramos compañeros, pero es una compañía con contención, con todo".
-¿Pero van a continuar con el romance?
-Afuera es otra historia. Vamos a ver qué pasa ahora, nunca fuimos novios. Eramos compañeros, pero es una compañía con contención, con todo. Eso que se vio en la casa, que se necesita más que nada. Estoy distraído con muchas cosas, no sólo con Ornella.
-¿En qué estuviste pensando desde que saliste?
-En cómo seguir. Por el momento no tuve ofertas concretas. Representante todavía no tengo, sigo conTelefe, aunque las presentaciones en boliches las arreglo por mi cuenta. De a poco voy entrando a mirar por Internet y hace poco me devolvieron el celular.
-Nunca fuiste un claro candidato ganador, ni dentro ni fuera de la casa. ¿Te consideras un campeón atípico?
-Sí. Se fue dando por mucha suerte que tuve. Yo creo que si hubieran llegado Mario Victoria a la final, ganaba alguno de ellos, como siempre se comentó. Pero bueno, fueron quedando nominados y me terminó favoreciendo a mí. Nunca me imaginé que podía llegar a pasar, desde el principio pensábamos que Vicky Mario eran los ganadores.
-¿Ni siquiera al quedar entre los mejores cuatro confiabas en ganar?
-Siempre tenés fe porque hay un 25 por ciento de posibilidades de que se dé. Tenía miedo porque en la última placa estuve nominado con Agustina, la gente pudo salvarme, o sea que gastó plata. No sabía si iban a seguir teniendo dinero para bancarme en la final, la veía muy difícil. Por eso me sorprendió haber ganado.
-A nivel personal, ¿qué querés hacer más allá de la televisión?
-Si no se me da nada en la tele y todo se acaba, como casi siempre pasa, depende de lo que quiera yo. Hacer algo con mi familia o amigos, tener una experiencia para cerrar un poco todo. Y después sí, seguir estudiando diseño industrial, como antes de entrar a Gran Hermano 2012. Recién arrancaba el primer cuatrimestre en la Universidad de Palermo.
"No tomaría el estudiar canto, baile o teatro como una opción, siempre lo acompañaría con el estudio de otra carrera más firme, por así decirlo".
-¿Pensás en formarte como artista?
-Todo me motiva, siempre me gustó, por eso jodí mucho en la casa con los productos de Cris Morena, porque me gusta mucho lo que hacen. El cantar, bailar, actuar y todo el combo. Ya me parece que estoy grande, no creo que me quiera. Pero lo que se dé, se dará. No tomaría el estudiar canto, baile, teatro como una opción, siempre lo acompañaría con el estudio de otra carrera más firme, por así decirlo.
-¿Ya definiste qué hacer con los 750.000 pesos del premio?
-Es algo que voy a seguir pensando con mi familia, pero lo decido yo. Siempre cuando lo pensé era comprarme un departamento en Capital Federal, cerca de la facultad, para poder vivir sin tener que pagar alquileres.
-¿Vas a volver al gimnasio?
-Dejé kickboxing cuando me vine a Buenos Aires. Ahora que conozco un poco más quisiera retomar. No para competir, pero es bueno para el cuerpo. Además practiqué tenis, pero no soy de juntarme a jugar un partido, prefiero verme con amigos a charlar.
"Si fuera una persona con mucha plata, que terminó los estudios y puede dedicarse una buena parte del día a ser padre, quizá ya mismo estaría buscando tener hijos".
-¿Te ves casado con hijos de acá a 10 años?
-Si fuera una persona con mucha plata, que terminó los estudios y puede dedicarse una buena parte del día a ser padre, quizá ya mismo estaría buscando tener hijos. No sé si casarme porque creo que a medida que avanza el tiempo y cambian las épocas, es como raro. Pero no he conocido a alguien por la que yo me muera por casarme. Quiero ser padre joven, no de grande. Mientras salgan sanos, no importa si son varones o mujeres. Y si tuviera muchísima plata, tendría un montón de hijos, con una casa enorme con jardín y muchos perros.
-¿Crees que Ornella puede ser la mujer de tu vida?
-Todavía no lo sé. Afuera es otra historia. Cuando encuentre la mujer de mi vida, pasará.
-¿Qué habría sido de tu vida si no entrabas a GH 2012?
-Nada, seguía estudiando. Pero a medida que avanzaban los castings me iba entusiasmando.


Hacete fan en Facebook y enterate de las últimas noticias del espectáculo nacional e internacional, participá de nuestras encuestas y conocé todos los secretos de los personajes más importantes de la farándula! Recibí las actualizaciones de Ciudad.com las 24 horas

0 comentarios:

Publicar un comentario