Recomendar

miércoles, 18 de abril de 2012

“La pelu” arrancó con todo y promedió 15 puntos de rating


El nuevo programa que presentó Florencia de la V por Telefe obtuvo una inmejorable marca de audiencia. Todo el detalle en esta nota.


Ayer al mediodía se produjo el regreso de Florencia de la V a Telefe con “La pelu”. El ciclo humorístico que encabeza la capocómica alcanzó picos de más de 17 puntos de rating y promedió 15.0 puntos, según datos que difundió Ibope.

El primer envío contó con las participaciones especiales del protagonista de “Dulce amor”, Sebastián Estevanez, y el cantante Carlos Baute.

Estos fueron todos los cuartos que dejó el debut de “La pelu”: 12:15 (12.5), 12:30 (15.4), 12:45 (16.2), 13:00 (16.2). Hoy el programa contará con la presencia de Nancy Dupláa.

“La Pelu”, protagonizada por Flor de la V, es el espacio donde las mujeres darán una mirada femenina sobre la vida, un ámbito de intimidad donde ellas sentirán que pueden expresarse como en ningún otro lugar.

Un lugar propicio para la confesión y el secreto, donde tejen y destejen opiniones sobre la actualidad , la familia, la ciencia, la música, la cocina, la medicina, la poesía, el arte y también donde disfrutan del cotilleo sobre la farándula y otras frivolidades.

0 comentarios:

Publicar un comentario