Recomendar

jueves, 11 de octubre de 2012

Gasalla renunció a "Bailando por un sueño"


Antonio Gasalla renunció este jueves a su puesto como jurado de "Bailando por un sueño" debido a un problema de salud. El capocómico terminó hace sólo unos días con sus funciones en el teatro con "Más respeto que soy tu madre" a raíz del mismo inconveniente.
"Hoy firmamos la renuncia y llegamos a un acuerdo, así que estamos redactando el acuerdo por recisión de contrato. Hoy ya no irá al programa", confirmó el abogado de Gasalla, Miguel Ángel Pierri, al sitio Teleshow.
Al parecer, Gasalla resolvió retirarse de "Bailando por un sueño" el miércoles pasado tras escuchar a la jurado sustituta Silvina Escudero, quien anunció en "Este es el show" que uno de los miembros del panel se iría del certamen. El motivo que impulsó a renunciar al capocómico fue el dolor en su rodilla derecha.
"Gasalla se lastimó la rodilla por los esfuerzos que realiza sobre el escenario. Estan estudiando si lo operan el proximo mes", informó el chimentero Ángel de Brito a través de Twitter. Y su colega Laura Ubfal señaló que hay un hueco legal en el contrato que une (¿todavía?) al capocómico con Ideas del Sur.
"La rescisión del contrato de Gasalla se basará en la cláusula que lo ampara cuando hay problemas de salud. Ergo, su rodilla", explicó la chimentera desde su perfil en Twitter.
Gasalla se mostró incómodo en su rol de jurado del show mediático de Marcelo Tinelli, desde la carrera gay hasta el escaso tiempo que tenía para interpretar a sus personajes como Soledad Dolores Solari o la empleada pública.
Pero lo que más incomodó al capocómico fue el trato que recibió de la prensa de espectáculos, al que nunca antes había soportado en calidad de jurado de un show tan mediático y propenso a los escándalos.
"Durante los 4 meses que estuvo en Showmatch, Gasalla quiso renunciar. Se esta definiendo como sera su salida", estimó De Brito. ¿Ya habrá llegado a un acuerdo? Por ahora, desde la oficina de prensa de Ideas del Sur aseguraron que no es oficial la desvinculación del capocómico, pero la situación se definiría esta noche.

0 comentarios:

Publicar un comentario