Recomendar

viernes, 26 de octubre de 2012

Acusan a Andrea Rincón de robar ropa del Bailando


Andrea Rincón

David Díaz, vestuarista de Andrea Rincón del Bailando denunció a la
modelo de haberse  llevado veinte prendas de la diseñadora Pia
Valenti, que él obtuvo de canje. Según el vestuarista, tuvo que poner
de su bolsillo 8.000 pesos a cuenta, hasta que Rincón devuelva la
ropa.
Andrea Rincón estuvo en Bien de Verano y le respondió a David Díaz,
que la acusó de haberle prestado ropa, que ella no le devolvió.
Además, afirmó que podría iniciarle acciones legales.
“El arreglo consistía en que si nombraba en cada lugar donde iba la
marca me daba la ropa, después me llamaron para decirme que la
necesitaban. El arreglo fue que eran mías y me pidió que la devuelva”,
afirmó Andrea.
“Me corresponden a mi porque les tire el chivo de la marca de la ropa.
Además, me pidió cinco o seis y no eran vestidos. Tengo el mensaje.
Que diga lo que quiera me parece que es muy bajo lo que dice”, disparó
la morocha.
“Yo le di plata a l vestuarista para que me haga unas remeras y dicen
que se las robaron. Que se joda por boludo y que hagan bien su
laburo”, reveló Rincón.
Por otro lado, como no había escuchado la denuncia de Díaz, sino que
lo había leído por Twitter, afirmó que si la acusación es grave
iniciará acciones legales: “Voy a fijarme hasta que punto habló y sino
le tendré que hacer juicio. Esta bien, que sigan hablando, no me
importa nada, me hacen más famosa”, concluyó.

0 comentarios:

Publicar un comentario