Recomendar

lunes, 15 de octubre de 2012

Los secretos de Nancy Dupláa para mantener enamorado a Pablo Echarri


Nancy y Pablo

Nancy Dupláa confesó en un reportaje que le brindó a la revista OHLALA cuáles son los secretos que hacen que su relación con el actor Pablo Echarri crezca todos los días.
“La simpatía es mi gran aliada. Las simpáticas son las que más ganan siempre. También hay que también mostrarse gozosa. Al tipo le gusta la mina con la que está a la par. Y hay algo que aprendí y es práctico: al hombre le gusta que una no le rompa las bolas”, aseguró
La protagonista de Graduados contó que tuvo que aprender en su relación con Echarri a hacer más feliz la convivencia. “Antes se las rompía. Para mi fue todo un desafío, pero ya no se las rompo más. Hay que saber cortar. En un momento lo marcás y le decís que está bueno que en la casa que es un 50 por ciento de cada uno se levante sus cosas o lave los platos. Pero no hay que pelear. El hombre cuando salís a pelearlo, salta. Especialmente mi marido que es de Avellaneda; si lo peleo me quiere comer cruda. Hay que frenar también la parla interior. Basta, no se parla más, Digo las cosas de buen modo y cuando menos lo espero, ahí va y lava los platos él también”, reveló.
Respecto del tema de su peso, Nancy Dupláa confió que ahora no le interesa más ese tema. “Cuando no grabo hago gym tres veces por semana. Ahora me cuido con un nutricionista. Tengo cosas en las que soy muy determinante con mi alimentación. No como hidratos de carbono, ni cosas fritas”.

0 comentarios:

Publicar un comentario