Recomendar

viernes, 26 de octubre de 2012

El gran casamiento de Julieta Prandi


Julieta Prandi tendrá su esperada fiesta de casamiento con el empresario Claudio Contardi, pese a que el año pasado ya había dado “el sí”. Además, “Gracias por Venir”, el programa que ella conduce con Gerardo Rozín, seguirá muy de cerca el evento.   
¿Por qué se retrasó tanto el festejo? Debido a que su hijo Mateo era muy chico, se tomó esa determinación de retrasar la Iglesia y la fiesta. Se esperan unos 200 invitados a la misa y la fiesta se realizarán en Espacio Pilar 2 a las 18.30.

La Pavada del Diario Crónica cuenta que, entre otros, asistirán Rozín,Guillermo López, las modelos Dolores Trull, Lorena Ceriscioli, Sofía Zámolo, Luli Fernández y Dolores Moreno; la actriz Mónica Ayos con su esposo Diego Olivera, y Paula Chaves con Peter Alfonso. 
Además, otro detalle a tener en cuenta es que el vestido que lucirá Julieta será de Laurencio Adot y su ingreso se hará en un Cadillac antiguo.
Quien casará a la feliz pareja será el padre Luís María Castro. Además, la fiesta será animada por Dj Camisani, mientras que, según se supo, el catering será de “Cepa de Cocineros”. ¿La Luna de Miel? La feliz pareja viajará al Sur, más precisamente a Villa La Angostura.

0 comentarios:

Publicar un comentario