Recomendar

viernes, 19 de octubre de 2012

SE ARMO: Caruso Lombardi habla de Tinelli - Gasalla

Caruso Lombardi: Tinelli me dijo en una comida que Gasalla no servía para nada

El ex técnico de San Lorenzo, Ricardo Caruso Lombardi, dio una entrevista para el programa del Cholo Goméz Castañón, "Tiempos modernos" en AM 950, y contó su verdad sobre su desvinculación del equipo del cual Marcelo Tinelli es el vice presidente.


Caruso explicó cómo fue el proceso de desgaste que vivió en su relación con Tinelli: "muchas cosas fueron pasando, hubo una campaña de desprestigio total conmigo, hasta apareció Viggo Mortensen haciendo un reality de mi, ese es amigo de Tinelli, en la quinta fecha apareció el tweet del hijo diciendo "gordo impresentable andate ya", y él se reía me dijo "es chico" y yo sé que lo mandó él, no el hijo"
Caruso contó como Tinelli habría defenestrado a Gasalla en su presencia: "él es un ventajero hasta con la enana Noelia, dijo en una comida que "Gasalla era un aburrido, que no lo aguantaba más, no lo soporto más - me dijo - no sirve para nada, eso me dijo de Gasalla"

También según Caruso, Tinelli habló mal de Ricardo Fort "mira Fort dice todo de mi, pero como me conviene este chitrulo lo traigo de vuelta para el rating"

También lo acusó de ser el responsable de haberlo bajado del "Show del fútbol", el programa de América  "Tinelli me bajó del programa de Fantino, nunca  me habló en la cara. ¿Será porque no uso chupines?"
El técnico insistió que él siempre fue sincero con el vice presidente "él no me puede ensuciar veinte años de carrera, yo no vivo de él, a mi me chupa un huevo su éxito en televisión. Yo sé lo había preguntado a él en la cara si quería que me fuera. A él le gusta todo el jet set, no me fue de frente. Tengo un odio contra él, porque me demostró que no era bueno" +
Fuente: ratingcero.com

0 comentarios:

Publicar un comentario