Recomendar

martes, 23 de octubre de 2012

¿Marley se va a El Trece?


El lunes a la tarde, Marley dio unas declaraciones para el programa "Mas Viviana", que hacen sonido en oídos de todos: 

"Si no llego a renovar yo en Telefe y me voy a El Trece, capaz que hago yo un programa con ella. Pero hasta diciembre la situación es así", sostuvo frente a cámara, revelando que todavía no había firmado su contrato para 2013.

Él es una de las caras de Telefe y sorprendieron sus declaraciones en las que dijo que está "evaluando" lo que hará en el futuro."Uno va donde tiene trabajo y yo capaz que no llego a renovar con Telefe y me voy a El Trece y me voy con ella", agregó.

"Me encanta estar en Telefe, pero si las ofertas son mejor en otro lado uno analiza la situación".

0 comentarios:

Publicar un comentario