Recomendar

viernes, 5 de octubre de 2012

Viviana Canosa va a hablar de su vida en Graduados



La periodista Viviana Canosa, que hará de ella misma, llegará al consultorio de Vicky (Paola Barrientos) cansada y nerviosa por los preparativos de su casamiento. Además, compartirá junto a Vicky sus deseos de ser madre, con todo lo que ello implica.
Cabe destacar que la conductora de Más Viviana había destacado que a sus 41 años se casará con su pareja, Alejandro Borensztein, y buscará tener un hijo con él: "Finalmente encontré al hombre con quien quiero ser mamá. Hoy, que maduré y aprendí a mirarme, formar una familia es una prioridad que me quiero regalar. Ale me dijo que soy la mujer de su vida, que nunca pensó que a esta altura íbamos a amarnos con la desesperación de los 15, la pasión de los 20 y la alegría y el disfrute de hoy".
Volviendo a su participación en Graduados, tras la charla de mujeres aparecerán en el consultorio Luna (Natalie Pérez), Martín (Gastón Soffritti) y Juanchi (Lucas Velasco), quienes se pondrán chismosos ante su presencia y aprovecharán para preguntarle todo tipo de cosas.
En el capítulo del martes se verán las escenas del cameo de Viviana Canosa enGraduados, convirtiéndose en una más de los tantos famosos que pasaron por el consultorio de la psicóloga de la ficción.
Vicky ya "atendió" a Pablito Ruiz, Silvio Soldán, Flor de la V, Lucía y Joaquín Galán, Guillermo Coppola, Gastón Gaudio y Martín Palermo, mientras que algunos músicos hicieron apariciones junto a Julieta Ortega. Entre los cantantes se destacaron: Charly García, Fito Páez, Pipo Cipolatti y Fabiana Cantilo, entre otros.

0 comentarios:

Publicar un comentario