Recomendar

miércoles, 17 de octubre de 2012

La nueva "Amiga" de Maravilla Martinez


Rubia, linda, flaquita y cariñosa. Eso describe a la “amiga” de Sergio “Maravilla” Martínezque ya se convirtió en algo más. Luego del combate que tenía completamente ocupada su cabeza y de su paso por “ShowMatch”, el campeón del mundo le hizo un hueco al amor.  
Aunque nadie sabe el nombre de la “Mujer Maravilla”, según averiguó la Revista Pronto, se trata de una española que es “amiga” del boxeador desde que este llegó a España, más de diez años atrás. 
 
Maravilla” Martínez no es amigo de las fotos y de revelar mucho de su vida privada. A diferencia de otros boxeador argentinos, mucho más mediáticos, cultiva un “perfil bajo” que hace que le moleste que se sepa quien es su compañera femenina. 
 
De ella también se sabe que  es ex modelo –a juzgar por su figura, no hay dudas- y que tiene ganas de ser actriz. Pasaron la mayor parte del día recluidos en el departamento del boxeador y sólo salieron para desayunar juntos, vestidos, ambos, con camperas de cuero negras.

Para no llamar la atención. Sin embargo, a él lo reconocieron y le pidieron autógrafos y fotos, algo a lo que él accedió sin problemas. ¿Conoceremos quién es la nueva dueña del corazón del campeón?

0 comentarios:

Publicar un comentario