Recomendar

martes, 23 de octubre de 2012

Santiago del Moro quiere ser papa de nuevo



Por @kevinketteok

Esta Mañana, en el programa que conduce Junto a Analia Franchin, En POP 101.5, Santiago Conto su experiencia, con Su Hija: "Ayer Cata, me Dijo te quiero mucho Papa, y la verdad es que lo iba a tweetear, pero tenia tanta alegria y felicidad, que decidi guardarmelo".

Automaticamente, llego un Mensaje de un Oyente, quien le dijo: "OJO SANTIAGO, QUE ESO TE LO DICEN LOS HIJOS, CUANDO VAN A TENER UN HERMANITO". A Lo cual, Del Moro, Rapido, Dijo: "No, chicos, no digan eso, la ultima vez que dije eso, jodiendo con Analia, me llamaron de todas las revistas, estallaron los telefonos, por ahora creo que no esta embarazada mi mujer, que se yo, creo que no, pero uno nunca sabe, a mi me gustaria, pero por ahora no".

De esta manera, Santiago expreso su deseo de ser Papa, por segunda vez, veremos que pasa ¿Se viene pronto un hermanito para Catalina?+


fuente: siempreprimicias.blogspot.com

0 comentarios:

Publicar un comentario