Recomendar

jueves, 18 de octubre de 2012

Tremendo escándalo entre Denise y el Teto!


Teto Medina inició la polémica con su polémico tuit: “Hola Josema. Que verguenza el programa de ayer, Denis y Belu son un desastre. El número fue pesimo. Borra este DM porfa".
Al toque, el panelista de Este es el Show salió a desmentir y confesó que “me hackearon”.
Finalmente, en el programa, Denise mencionó el tema en el inicio del programa y cara a cara aclararon los tantos.
“A veces me paso de la raya pero digo todo en la cara. Por ahí me quisieron hacer una broma. Me duele que vos no me creas, Denise. Me molesta. Me duele que dudes de mi… no es gracioso”, dijo el Teto, conmovido.
Denise, muy enojada, expresó: “Yo no te creo. Vos me defendés al aire pero por ahí fuera de aire hablas mal de mi porque no te gusta mi laburo”.
“Si te parezco patética no esta bueno que me lo digas en la cara. Tengo el beneficio de la duda sobre tu tuit. Si querés te creo. Pero vos no decís todo en la cara”. 
“Te juro por mis hijos que no fui yo”, cerró el Teto.
Mientras tanto, Marcelo Polino, desde un móvil, saltó a defender al Teto Medina: “Están humillando al Teto. Lo conozco hace veinte años y él no es así. Siempre las defiende. Es más, si yo fuese vos Teto, me levanto y me voy”. 
“Sabés qué, tenés razón. Hasta que no me crean no vuelvo”, disparó el Teto, que se levantó y se fue del programa.
A todo esto, Connie Ansaldi tiró flor de bomba: “El Teto tiene dos caras. Fuera de cámara habla de otra manera y mal de la gente”. Y Denise sumó: “Yo vi cuando le gritaba a un productor

0 comentarios:

Publicar un comentario