Recomendar

martes, 16 de octubre de 2012

Exclusivo: Silvina Escudero y Matías Alé, otra vez juntos


Silvina y Matías
“A mi me encantaaaa Luis Miguel!!! Me invitaron anoche y no pude ir x SHowMatch! Pero voy hoy”, anunció Escudero desde su Twitter. Pero lo que se olvidó de contar es quién iba a acompañarla a disfrutar de la noche romántica que brindó el cantante mexicano en Geba.
Silvina Escudero fue a ver el recital de Luis Miguel junto a su ex, ¿actual?, novio Matías Ale. Ese hombre a quien dejó por infiel y por no coincidir en la forma de pensar. Aquel hombre a quien ella le armó flor de escándalo al mostrar en ShowMatch los mensajes de amor que éste le seguía enviando a su celular a la par de la relación que mantenía con  Floppy Tesouro.
La semana pasada Silvina Escudero habló en el programa de radio Medios Raritos sobre su relación con Alé. “A Matías le costó mucho olvidarme. Cuando se hizo publica mi relación con Nico Riera, Matías se puso mal, se rayó, y se armó un gran escándalo mediático. Después, con su enfermedad de la rodilla nos reconciliamos. Pero no pasa nada con él ahora. Tuve una relación muy sufrida. Muy mediática. Para mi cumpleaños me regaló un brillante enorme con los aros haciendo juego. La misma joya que la de la escena de Titanic”.
Lo cierto es que aunque lo nieguen algo quedó entre ellos y por más malabares que hagan ya no pueden ocultar que se siguen juntos. Al menos fueron a ver a Luis Miguel con miles de testigos a su alrededor que los vieron cantar abrazados “Somos novios”.
Fuente: hermososymalditos.com

0 comentarios:

Publicar un comentario