Recomendar

jueves, 11 de octubre de 2012

"La Pelu" se mudaría al teatro


Parece que Flor de la V está chocha con el éxito de “La Pelu” en Telefe. Tanto que estaría decidida a llevar el programa a las tablas, en Villa Carlos Paz. La nueva propuesta de Florgiraría en torno a la trama del programa, con ella y Gladys como protagonistas.
Pero eso no es todo, porque mientras va cerrando nombres para el elenco. Las primeras y más firmes candidatas son dos hermosas mujeres que trabajaron o trabajan en el programa. 
 
La primera es Silvina Luna, quien arrancó en el envío y luego se desvinculó para casarse. La otra gran candidata es Mariana “Loly” Antoniale, quien actualmente participa del programa. 
 
Ojo, a la Niña Loly también la pretende Flavio Mendoza, para su mega espectáculo “Stravaganza 2". Según se supo el contrato –y las pretensiones- de la pareja de Jorge Rial lo maneja el conocido representante Leandro Rud. 
 
¿Y Luna? Eso sería más fácil. Es más, estaría casi cerrado que la morocha será compañera de Flor de la V en la Villa. Está armando un súper elenco, para que sigan los éxitos.

0 comentarios:

Publicar un comentario