Recomendar

jueves, 18 de octubre de 2012

Hablo Maradona Jr del escándalo



Diego Maradona Jr. habló luego de que se conociera la supuesta separación de Diego Maradona y Verónica Ojeda, que está embarazada.

“Le quiero hablar al nene que va a tener Verónica, porque tiene que tener muchas fuerzas. Después de que nazca será muy duro, pero ojalá tenga el orgullo y la fuerza de ser un Maradona”, dijo, en declaraciones a Radio 10.
“Yo no hablo con mi viejo hace nueve o diez años. Nunca hablé con mi abuelo. Él tiene el deseo, pero todavía no lo hicimos”, indicó, y agregó: “De todo este quilombo me enteré por internet y me parece una mentira. No sé lo que pasó entre ellos”.
Maradona Jr. habló también de la relación con sus hermanas. “No tengo contacto con Dalma y Giannina, ellas no me atienden el teléfono. Intenté varias veces, pero no me atienden. No conozco la motivación de por qué no me atienden”, afirmó.
Con respecto a su fallida venida a la Argentina para jugar al fútbol, indicó que finalmente la opción no se concretó porque no quería hacer televisión. Eso era lo que le proponía Ricardo Fort.
“Yo estoy orgulloso de lo que soy, de lo que soy como persona. De cómo me crió mi vieja como persona, porque ella dejó todo por mí. El apellido Maradona para mí es orgullo, pero cómo se comporta él no es un orgullo”, reprochó.
Fuente: tnfamosos.com

0 comentarios:

Publicar un comentario