Recomendar

jueves, 18 de octubre de 2012

Jorge Porcel Jr rompió el silencio




Jorge Porcel estuvo en Infama y rompió el silencio luego de sus polémicas declaraciones en su aparición mediática.  Se disculpó por el tono agresivo y contó cuáles fueron las propuestas de trabajo que recibió.
"Exploté porque fueron años que me ningunearon", explicó el hijo del legendario actor y sostuvo que ahora logró encontrar su eje. "Lo de gordo vago me dolió mucho", exclamó y relató que se sintió deprimido al no encontrar una salida laboral en los medios.
Jorgito se mostró más tranquilo pero continuó con sus planteos. "En ese momento me agredieron, creo que tengo un apellido, doy rating y tengo capacidad profesional, tuve 3 programas de cable", exclamó.
Además, manifestó que le gustaría trabajar como periodista, "es lo que amo", y aceptaría ser panelista, productor o movilero. Sin embargo, recalcó sus exigencias monetarias: "Tengo que ganar 15 mil pesos para poder sacar a mi mamá de la calle".
Entre las ofertas laborales que recibió, una de ellas fue de un empresario que le ofreció ocupar un puesto como gerente. Jorge pidió conversarlo en privado aunque advirtió: "Soy libre de elegir el trabajo que quiero".
Respecto de la posibilidad de participar de Cuestión de Peso, contestó: "Mi salud es privada, no es para hacer un circo".
Lo cierto es que, por el momento, lo más firme para su futuro profesional será una revista que protagonizará en la temporada de verano en el teatro Los Ángeles en Mar del Plata. "Voy a hacer una revista, fue una propuesta que recibí de Moria Casán", precisó. 
fuente: teleshow.com

0 comentarios:

Publicar un comentario