Recomendar

viernes, 5 de octubre de 2012

Exclusivo: Denuncian a Jorge Porcel Jr


Entrevistado por el programa radial de WTF Comedy Radio, Jorge Porcel Junior anunció que está por comenzar varios juicios contra los programas que lo critican.

En medio de la entrevista, el hijo del cómico declaró una frase que rápidamente generó polémica: “¿Sabes lo que hace falta? Que vuelvan los militares y que hayan veinte millones de desaparecidos”, dijo con tono enérgico.

Inmediatamente se generó un amplio debate sobre estas fuertes declaraciones de Porcel y en el día de hoy, el abogado Jorge Monastersky pide que se investigue "la posible comisión de delito de acción pública" a raíz de los dichos vertidos por el hijo del Gordo Porcel donde pedía la vuelta de los militares.

"Que vengo por el presente a solicitar se investigue la posible comisión de delito de acción pública por lo los dichos vertidos por el Sr. Jorge Porcel (h) en medio masivos de comunicación y que eventualmente podrían subsumirse en el tipo penal establecido en el artículo 209 del C.P. o bien, en la que V.S. estime corresponder.

0 comentarios:

Publicar un comentario