Recomendar

viernes, 19 de octubre de 2012

Exclusivo: El libro de Maravilla Martinez



Así lo presentaba y celebraba en FaceBook, con toda la gente que lo quiere:

"OTRO SUEÑO HECHO REALIDAD", compartió el campeón.



Aprovechando el furor y la revolución que generó arriba del ring, la editorial Huellas del Sur presentará en los próximos meses, “Corazón de Rey”, un libro escrito por Sergio Maravilla Martínez, el hombre del momento en el deporte argentino, que aclaró que él no puso el título, pero “está bien”.
Según el mismo expresó en una entrevista con La Nación y otra con el diario Olé, no será una autobiografía, sino que intentará contar sus pensamientos y su forma de vida, que lo llevaron de una vida humilde, a ser campeón mundial de los medianos.
‘Será una historia en 15 rounds, como si fueran los episodios de una pelea, en los que a través de diferentes pasajes trato de mostrar las estrategias con las que llegué a ser campeón‘, explicó “Maravilla”.
‘Es mi deseo que estas páginas puedan motivarte y empujarte a ir por más cada día, sin importar de dónde vienes o cuál es tu origen. Lo único que importa es el rugido de la sangre que corre por tus venas y tarde o temprano te llevará a destino‘, agregó el campeón del mundo.
El Prólogo del libro, que tiene 320 páginas, está escrito por Alejandro Fantino, y con la manía que se generó con Maravilla, seguramente será un éxito en ventas.

0 comentarios:

Publicar un comentario