Recomendar

sábado, 13 de octubre de 2012

Antonio Gasalla: "No puedo hablar de nada y tampoco puedo trabajar"


Antonio Gasalla: No puedo hablar de nada y tampoco puedo trabajar
"Firmé un cláusula que no puedo hablar de nada y tampoco puedo trabajar hasta que termine el programa de Tinelli. Hasta el 31 de diciembre no puedo hablar ni trabajar ni voy a cobrar nada", afirmó el capocómico en exclusiva en Intrusos.
"No puedo realizar actividad artística. El que solicita cumplir con esta cláusula para poder irme soy yo y tengo que aceptarlo para irme", subrayó.
"Me hubiera gustado hacer más cosas, pero bueno se junta con que justo yo estoy medio rengo y tengo que hacer miles de cosas y también que ahora agregaban más días para hacer jueves, viernes", agregó Antonio.
El reconocido artista hizo un balance sobre su paso por el Bailando: "Fue muy bueno. La pasé muy bien, me divertí mucho. Ellos son todos muy educados del primero al último. Hay muy buen clima para trabajar. Lo más positivo fue la relación que tuvimos entre los miembros del jurado. Hemos reído, hemos hablamos. Me llevo una muy buena relación con un grupo. Hablamos mucho con Flavio con Carmen, con Pachano", expresó.
Antonio remarcó que su problema en la rodilla es real y que incluso Susana y Mirtha lo llamaron para solidarizarse con él: "Me llamó Susana para ofrecerme el cirujano que le puse la cadera a ella, y ayer me llamó Chiquita Legrand para pasarme el contacto de alguien que le arregló la rodilla a ella", dijo y remarcó "Lo de la rodilla es verdad, no estoy mintiendo", mientras prefirió no contestar si le "había venía como anillo al dedo su problema físico para irse del ciclo de Tinelli".
Debido al contrato de confidencialidad que al artista decidió firmar no puede hablar sobre nada de lo ocurrido durante su estadía en el certamen y aseguró que "como todos, tiene cosas para contar" y que "es claro que no quieren que cuente. ¿Quién no tiene cosas para contar?".
"Desde el momento que no puedo hablar prefiero no pensar", ironizó el artista fiel a su estilo. El ex jurado dijo que con Marcelo Tinelli es más difícil conectarse. A la estrella del programa la ves poco, cuando yo trabajaba con Susana la veía en el living", aseguró y dijo sentirse "más cómodo con Susana para trabajar":
"El ámbito es extraño para trabajar pero me sentí cómodo. Hay mucho ruido y yo no estoy acostumbrado. El clima desde adentro es muy ruidoso", sostuvo.
El cómico echó por tierra los rumores que hablaban de que la participación de Freddy Villarreal imitando a Alexander Caniggia había sido la gota que rebalsó el vaso: "Yo a Freddy lo adoro, no soy tan necio, ni estoy tan loco. Lo que hizo del chico Caniggia estuvo genial", expresó y agregó que el "el jurado no es un lugar de alegría. Los chistes están enfrente".
Gasalla dijo haber firmado el acuerdo y contó que "la cláusula prohibitiva de trabajar se agregó hoy, ayer no estaba", además aseguró no haber recibido el llamado del dueño de Ideas del Sur "No hablé con Marcelo" y desconoció los tuits que Tinelli habría deslizado en base a su renuncia: "No consumo esos medios, son miserables, secreciones internas", enfatizó.
Finalmente, Gasalla develó haber hablado con Susana Giménez, con quien "siempre se mantuvo en buenos términos" sobre trabajo y dio a entender que la conversación entra él y la diva finalizó con un "reto" por parte de la conductora quien le habría advertido que "esto iba a pasar".

Fuente: minutouno.com

0 comentarios:

Publicar un comentario