Recomendar

sábado, 27 de octubre de 2012

Lola Ponce contó como espera a su primer hija



Lola Ponce, da fe que se siente muy bien, tras que espera la llegada de su primera hija: "La estamos esperando con todo el amor. Nunca me sentí con tanta energía y tan feliz. Es el mejor momento de mi vida", destacó la actriz en el programa radial Bien Arriba, que conduce Carlos Monti por Radio 10.

La cantante disfruta de su embarazo, con el galan Mexicano Aaron Díaz, quien conocio tras la grabacion de la telenovela "Talismán" . Y esto le decía a la radio: "El mexicano me agarró y me raptó. Fue amor a primera vista, fue antes de empezar a trabajar. El amor nos raptó a los dos. Es el amor que esperé toda mi vida".

"Estoy esperando, todavía no lo decidimos. Aaron está trabajando, mientras que yo estoy grabando un nuevo disco y preparando un nuevo proyecto con Univisión. Tenemos un médico en Miami y otro en Argentina. Extraño mucho a mi tierra y a mi familia. Estoy en la mitad del embarazo, todavía hay tiempo", finalizó Lola.

0 comentarios:

Publicar un comentario