Recomendar

miércoles, 24 de octubre de 2012

Telefe 2013: LAS NOVEDADES


Telefe prepara su año 2013 con muchas novedades y figuras.  La base de la programación que prepara es la ficción y los realities; las tiras confirmadas son: "Mi viejo verde", es una ficción que protagonizan Martín Piroyansky, Soledad Fandiño y Bettiana Blum, son 40 episodios, de una comedia que cuenta la historia de un hombre que se muere y reencarna en un lorito. Un guión novedoso y con gran producción, el elenco lo completan Daniel Miglioranza, Anabel Cherubito, Ernesto Claudio, Liliana Pécora y Toti Ciliberto.  

La otra es "Qtapenas", está protagonizada por Miguel Angel RodríguezSilvia Kutica, Jean Pierre NoherPatricia Echegoyen ySofía Reca, entre otros. La historia es un musical y cuenta el enfrentamiento entre dos familias, "los pobres" y "los ricos". Muchas canciones  y un programa dedicado al género musical.

La "remake" de "Naranja y media" ya está en marcha, la comedia sera protagonizada por Juan Gil Navarro, Brenda Gandini Jazmín Stuart, con producción de Arbol, la empresa de Pablo Echarri.

Luego está el proyecto de la comedia de Gustavo Bermudez, producida por Quique Estevanez, que aún no tiene ni elenco ni título.
  
Underground tiene dos propuestas en marcha, la tira con una nueva pareja conformada por Mónica Antonópulos y Marco Antonio Caponi, quienes junto a Nicolás Cabré forman el triángulo amoroso; y el unitario con Pablo Echarri, en coproducción con Árbol. También tienen contratada a Nancy Dupláa, todavía sin ciclo definido.

En cuanto a los realities, estrena en pocos días "Operación Triunfo, la banda". Con la conducción de Germán Paolosky, el programa busca un grupo de chicas para formar una "banda pop".
 

Sin olvidar que se están llevando adelante las galas finales de "La Voz Argentina", de donde saldrá un artista que será impulsado por el canal y una discográfica para convertirlo en una estrella. Este formato es en la actualidad el que mejor funciona en el mundo.

También el canal prepara la segunda temporada de "Perdidos en la tribu", con la conducción de Mariano Peluffo, está vez  con los indígenas viniendo a nuestra ciudad, también previsto para el 2013.


Además está el ciclo de Leo Montero y Zaira Nara, las propuestas para Mirtha Legrand y el posible regreso de Susana Giménez. Telefe tiene figuras y formatos para encarar un año 2013, muy potente.

0 comentarios:

Publicar un comentario