Recomendar

miércoles, 10 de octubre de 2012

Messi habló de su hijo



Lionel Messi está en Argentina para disputar el partido de la selección argentina del próximo viernes frente a Uruguay en Mendoza, y después viajar a Chile para enfrentar al equipo de Claudio Borghi el próximo martes. En un alto de los entrenamientos en Ezeiza, concedió una entrevista en la que habló de todo: su paternidad, Thiago, el Barcelona, la Selección y Brasil 2014.
"Lo espero a Thiago desde hace tiempo. Estamos muy contentos esperando su llegada", dijo Lionel Messi en diálogo con el canal C5N.
El jugador del Barcelona espera, junto a su novia Antonella, a su primer hijo para noviembre. A pesar que hace una semana corrió el rumor que el parto se había adelantado, la realidad es que el heredero del mejor jugador del mundo llegará a partir del mes próximo.
"A Thiago no lo voy a obligar a ser futbolista, que decida él", comentó divertido el capitán de la Selección; y agregó: "Igual va a crecer en nuestro ambiente, donde a todos les gusta y vivimos para el fútbol, seguro se contagia".
Por otro lado, Messi habló de los partidos de eliminatorias y del, momentáneo, liderazgo de la selección argentina en el camino a Brasil 2014. "Entendimos todos que los partidos de eliminatorias son trabados, de mucha lucha; y sabemos que cada vez que vamos a jugar afuera va a ser de esa manera", dijo en referencia al empate con Perú en el último partido, y sobre los encuentros que se vendrán.
Por otro lado, afirmó estar pasando el mejor momento profesional de su carrera. "Año tras año intento mejorar en mi juego. Tanto en Barcelona, como en la Selección", dijo Messi.
En referencia a lo que se viene con la Selección, Messi fue claro: "Quiero el Mundial, quiero ganar en Brasil 2014, es mi sueño, el sueño de cualquier jugador".
Además agregó sobre el "honor" que significa ser capitán del equipo. "Llevar la cinta es lo mejor posible, pero no lo pienso como algo especial. Disfruto el momento, me gusta llevar la cinta de capitán".
Por último, el mejor jugador del mundo dejó un mensaje para el futuro: "Mi sueño es levantar la Copa del Mundial con la Selección, todas las noches sueño con los goles que aún no conseguí".

0 comentarios:

Publicar un comentario