Recomendar

domingo, 28 de octubre de 2012

Leandro Penna hablo de su situación económica

Foto

Tras la separación del ex bañero de Marley, Leandro Penna con la famosa inglesa Katie Price, corrió el rumor de que Leandro viviría en una pensión, por la mala situación económica que estaría pasando.

A todo esto, Teleshow.com se comunicó con Leandro Penna, quien se encuentra en Miami, para que opinara sobre estas versiones: "La mentira vende. Si  viviera en una pensión, no tendría problemas en decirlo. A mí no se me cae nada. Están todos locos".
"A mí me divierte. Sé cómo son las reglas de juego, inventan pelotudeces. Además no es grave vivir en una pensión. Hay muchos futbolistas o estudiantes que lo hacen. Me causa gracia porque denigran a la que gente que vive en una pensión", agregó Penna.
Por otra parte, comentó sobre su estadía en Miami: "Tengo propuestas de trabajo en Los Ángeles. También me ofrecieron trabajo en Argentina para hacer televisión que es lo que a mí me gusta. Todavía no sé cuándo voy a volver al país, pero seguramente lo haré en algún momento".
Para demostrar lo bien que la está pasando en Miami, Leandro nos mandó una foto tomando sol frente a una pileta. "Seguro que cuando vean la foto van a decir que estoy trabajando como bañero en Miami para juntar plata para volver", afirmó riéndose.

0 comentarios:

Publicar un comentario