Recomendar

lunes, 24 de septiembre de 2012

Cómo será la tele en el 2013

Los canales ya están poniendo fecha final a los programas más rendidores en rating. Como todos los años, Bailando por un Sueño 2012 termina al borde de las fechas de las fiestas de Navidad y Año Nuevo.






















Los canales ya están poniendo fecha final a los programas más rendidores en rating. Como todos los años, Bailando por un Sueño 2012 termina al borde de las fechas de las fiestas de Navidad y Año Nuevo. En el caso de Telefé, que hizo lo imposible para que Graduados se estire para seguir disfrutando del podio del rating, no logró el objetivo, según publicó Diario Popular.

La ficción no tendrá un alargue en verano, tampoco habrá su versión tanto en teatro como en la pantalla grande. Termina antes de las fiestas de Navidad cerrando un ciclo verdaderamente memorable.

Con Dulce Amor, la emisora de San Cristóbal logró que el culebrón continuara hasta fin de enero para mantener caliente la noche en los primeros días de 2013. Días atrás Telefé dio a conocer la firma de un contrato por dos años con la productora Underground, responsable del éxito de Graduados.

Ayer en el programa Bien de Verano, la mano derecha de Sebastián Ortega (propietario de Underground), Pablo Culell, confirmó que ya tienen la comedia dramática que irá en reemplazo de Graduados. También anticipó que para la segunda mitad del año próximo está en producción un unitario con Pablo Echarri, cuyo historia girará en torno al ambiente del fútbol.

Las fichas ya comenzaron a moverse para el verano. Por ahora el que más se prepara es Telefé. Pruebas al canto: el próximo sábado 13 de octubre a partir de las 8, se realizara el único casting del que saldrán las nuevas figuras de Operación Triunfo.

Esta vez, se formará una banda en la que sólo participarán mujeres. Aunque no se oficializó, ya sería un hecho que la conducción estaría a cargo del carismático periodista Germán Paoloski.

0 comentarios:

Publicar un comentario