Recomendar

miércoles, 26 de septiembre de 2012

Lali Espósito reveló cuál es su mejor arma de seducción


Mariana "Lali" Espósito se consagró en la tira infanto juvenil "Casi Ángeles" que traspasó las fronteras y la convirtió en ídolo de miles de adolescentes. "Más madura y mejor plantada", la joven actriz habló de su presente profesional y personal.
Con un estilo más vintage, Lali está a días de dejar atrás una etapa muy importante en su vida. El 8 de octubre será la última actuación de los "Teen Angels" y lo harán a lo grande en el estadio Orfeo de Córdoba.
"Me siento más madura, mejor plantada y muy consciente de todo lo que viví. Siempre estuve contenida por mi familia y ya sabemos lo bueno que es eso", expresó Lali.
Además, Espósito relativizó su sensualidad: "No siento que esté mucho más osada que antes. La relación con mi cuerpo sigue siendo la misma, pero claro que los años te dan seguridad y ahora siento que puedo jugar con los límites".
Sin dudas el 2012 fue un año que marcó una bisagra en su carrera. Mariana debutó en cine junto a Mariano Martínez en la película "La pelea de mi vida" y se lució en la pieza teatral "Las Brujas de Salem" de Arthur Miller en el Broadway junto a un gran elenco de actores.  Y, como si fuera poco, para el próximo año Adrián Suar la quiere trabajando junto a él y a Natalia Oreiroen una nueva ficción para la pantalla de El Trece.
"Estoy feliz con mi presente. Este año me pasaron cosas muy buenas, fue un período intenso", contó Lali a la revista Caras, mientras que aseguraba no querer encasillarse: "Quiero hacer todo y de todo, drama, comedia, todo lo que resulte bueno para mí", aseguró.
En pareja con el actor Benjamín Amadeo, a quien conoció grabando Casi Ángeles, y con quien comenzó una relación luego de terminar un largo noviazgo con el ex Teen Angels Peter Lanzani, la actriz se confiesa "enamorada y feliz" y aclara que no es una mujer celosa, que no hace terapia y develó haber conquistado a su novio con la labia.
Más delgada, sólo por exceso de trabajo, con el pelo corto y algunos años más, la ex Teen Angels levantó vuelo y va por todo.
fuente: minutouno.com

0 comentarios:

Publicar un comentario