Recomendar

sábado, 15 de septiembre de 2012

Anibal Pachano tildó a Silvina Escudero de "reina de los lácteos"



Anoche, Ana Sans y Marcela Villagra (pobre, justo frente a su ex amigo Ricky) quedaron eliminadas de Showmatch.

"Esto dejó de ser un concurso de baile para ser un reality. Hemos tenido una córeo collage, pero tambiénhemos tenido un jurado collage", dijo Sans.

El primero que saltó indignado fue, obviamente, Fort: "Un jurado collage?, no te votó el jurado, te votó la gente. Todo el jurado que estamos acá, sabemos de lo que estamos hablando"

Por su parte, Chiche Gelblung, quien también estuvo como jurando, le aclaró que lo que dijeron sobre el collage, no era para ella sino para su coreógrafa. "Ustedes fueron víctimas"

"Si hay 6 personas y las 6 opinan lo mismo...", dijo Silvina Escudero.

Mientras su madre se iba, Sofía Pachano lanzó desde la red: "Digo... Si se va.. La podrian poner de jurado no? Seria mas serio que esto

Al retirarse Sans, Silvina dijo que lo que le pasó a la ex de Pachano, es lo mismo que le pasa a muchos. Una vez que quedaron fuera del certámen cuentan todo porque "no saben irse bien. Acá el jurado se siente ofendido. Debe ser que no está el marido que la defiende y, no sé". 

Instantaneamente, Sofía retrucó: "Jajajaja @silvinaescudero sos una ridicula flaca. Cuando seas una profesional vas a podes hablar de alguien con la carrera de mi vieja"

Enterado del tweet, Tinelli dijo: "eran amigas!". Entonces Silvina dijo: "Si, bueno, hablamos de hipocresía. La tengo en el chat del bbm (bibiem, ja!). Tengo la mejor con ella y veo un twitter (a ver, es tweet, tweet) matandome, a mí?, a mi?, cualquier cosa.."

Desde twitter, Sofía le respondió: "Yo nunca fui amiga y me banqué cada cosa. Hipócrita para nada!!! Deberían preguntarle a todos que opinan de ella... Y lo que la he defendido!!! O no @SoyListorti ?? Cuando me decias 'que compañerita ehh!. No me jode que se haya ido mi vieja! Mejor para su salud! Me jodió lo que dijo esta mina. Hay que saber ubicarse y no es la primera vez que se desubica con ella. Ahora soy hipócrita por decir lo que pienso!! No seria al revés?" 

Enterado, Anibal entró en cólera y llamó al piso de Showmatch pero la comunicación "no se dió". Entonces recurrió a la red: "Un saludo enorme a la reina de los lacteos! Che dicen que en palermo alquilan patines; incluye rodilleras, escupidera..."

0 comentarios:

Publicar un comentario