Recomendar

viernes, 14 de septiembre de 2012

Luisana Lopilato sigue calentando las tierras inglesas


Luisana Lopilato sigue conquistando las tierras inglesas con su imponente belleza y sensualidad. La modelo y actriz argentina, que enamoró al artista canadiense Michael Bublé, protagonizó una nueva y sensual campaña fotográfica en ropa interior y sus curvas levantan la temperatura en las calles de Londres.
Las infartantes curvas de la modelo argentina empapelaron la ciudad de Londres.

La rubia fue elegida una vez más para protagonizar una sensual campaña de la marca de lencería "Último", firma que declaró que a partir de que Luisana se convirtió en la cara visible las ventas aumentaron el 37 por ciento.
La nueva campaña está inspirada en la trilogía erótica "Cincuenta sombras de Grey", obra literaria de E. L. James que es un éxito mundial. En las fotos que empapelan las calles de Londres se puede ver a la actriz con un sensual conjunto rosado, portaligas y un corsé al tono.





A los 25 años la mujer de Michael Bublé luce más sensual y bella que nunca. Lopilato fue elegida para mostrar sus mejores atributos con la colección Black Label, que por primera vez se venderá en el famoso local de ropa Harrods.

0 comentarios:

Publicar un comentario