Recomendar

viernes, 14 de septiembre de 2012

"Volví al jurado del Bailando porque me lo pidió mi hijo"

Vení que te perdono. Tras la guerra, Fort y Tinelli se reencontraron.



Luego de defenestrarlo públicamente y hasta señalarlo como el artífice de que el programa Fort Night Show no logre levantar cabeza, Ricardo Fort tendió un puente de paz y volvió a formar parte del jurado de Bailando por un Sueño por una noche.
Se trató de tan solo un reemplazo, pero fue al menos inesperado que el chocolatero, autoproclamado enemigo del vicepresidente de San Lorenzo, volviera a su lugar de origen. "Simplemente lo hablé con mi familia, se lo pregunté a mi hijo Felipe y me dijo 'Andá que va a estar bien'. Es vidente, dice cosas muy certeras siempre”, se excusó Fort para aclarar su inesperado regreso. 
Fiel a su estilo, Fort se deshizo en elogios hacia él mismo: "Extrañaba volver pero con la cabeza como la tengo ahora. Y poder contestar como puedo contestar ahora, que te puedo discutir con una altura, con un sarcasmo que antes no tenía y me enojaba". 
 "Marcelo es un genio que siempre tiene un as bajo la manga. Este juego de cambiar todo el jurado, es una cosa muy inteligente", concluyó con elogios a TInelli el heredero de Fel Fort.
fuente: 24.com

0 comentarios:

Publicar un comentario