Recomendar

martes, 25 de septiembre de 2012

El drama de Zulemita a un mes de ser mamá


La hija del ex presidente Carlos Menem vive un mal momento a poco de dar a luz a su segundo hijo.
El drama de Zulemita a un mes de ser mamá
Zulemita
El drama de Zulemita a un mes de ser mamá
Zulemita Menem se separó de Marcelo Pocoví, el padre del hijo que espera, a un mes de dar a luz y tras el escándalo mediático por el que se la catalogó como "rompe hogares".
Parecía que todo se había calmado después de la noticia de que Zulemita tendría un varón, pero ahora la hija de ex presidente se separó de su pareja Marcelo Pocoví, según informa la revista Pronto.
Cabe recordar que la noticia de la relación y el embarazo había originado un escándalo en los medios, cuando la esposa de Pocoví, Verónica Blanch, aseguró que seguía casada y que su marido quería desalojarla.
"Él siempre me manifestó que me amaba y adoraba, pero descubrí que mi marido tenía un romance con Zulemita desde hace 15 años. En el año 2000 tuvieron una relación cuando estuvimos separados y, en su momento, me dijo que gracias a ella podía salvar su empresa, pero que no había pasado nada", aseguró Verónica.
"Esta mujer siniestra y sinvergüenza rompe hogares nos ha acosado durante todos estos años. Mandaba mails a mis hijos diciendo que su mamá era una cornuda, que ella era la amante de su papá. Esto creaba días de horror en casa. Me persigue por todas partes. El decía que no, que ella estaba loca", agregó Blanch. También contó que tuvo que poner custodia en su oficina por serias amenazas de la hija del ex presidente.
"La justicia no me protege y por eso tengo que dar este testimonio a las cámaras. En tanto sólo 24 horas me desalojaron de mi casa", explicó
En ese momento, Zulemita respondió: "Mis abogados no me dejan hablar, pero Marcelo está separado hace cinco años", en referencia a Pocoví.

0 comentarios:

Publicar un comentario