Recomendar

sábado, 29 de septiembre de 2012

Susana Giménez nuevamente en la Argentina y hablo de todo



Como habíamos anunciado en primicia, Susana Giménez llegó esta tarde de sábado a la Argentina. Estaba vestida de color claro, con un sombrero y grandes anteojos, se la vio contenta y descansada.

Susana fue recibida, como era de esperar, por fotógrafos y periodistas que la aguardaban. Los colegas del canal de noticias TN,  tuvieron una nota a solas con ella.

La primera pregunta tuvo que ver con su visita a Las Vegas y el combate de Sergio "Maravilla" Martínez y Julio Cesar Chavez jr. "la pelea fue increíble, la verdad que fue impresionante, lástima que en el último round le partió la cabeza al pobre Maravilla, pensé que perdía la pelea, se había quedado sin piernas, es un machazo ese hombre" de esta manera definió al nuevo campeón de lo medianos.

Con respecto a si lo vio en privado la diva dijo "no lo pude saludar ni conocer, de ahí fue al hospital a que lo cosan la cabeza, se me vino todo el cansancio encima, los 3000 argentinos que estaban en el estadio. Fui a ver la pelea porque me interesaba, porque estoy de vacaciones y porque desde la época de Carlos que no veía un título del mundo por el peso medio" comentó Susana.

Para finalizar con el tema boxeo Susana dijo "fue un espectáculo fantástico, te ponés la camiseta y gritás como una bestia" de esta manera Giménez describió el momento de la pelea y la euforia que se vivía en el estadio.

Luego le preguntaron por la actual televisión y el debate por la agresión que impera " la televisión argentina es muy buena. A mi no me gusta la parte de agresión, cuando todo el mundo habla de todo el mundo mal, cuando se dan el lujo de opinar de gente que no conocen".  

Para finalizar dijo "hay como una agresividad grande, de todo el mundo. No hablo de mi porque yo no estoy en la tele y yo no agravio a nadie así que es difícil que me agravien a mi" cerró Susana opinando del tema de la semana que fue impulsado por la carta de Carlos Rottemberg.


Fuente: RatingCero.com

0 comentarios:

Publicar un comentario