Recomendar

martes, 18 de septiembre de 2012

Volvió la guerra: Tito vs Fort


Las galas del Bailando por un Sueño volvieron a dar que hablar: Marcela Villagra -quien abandonó el programa la semana pasada- contó que se fue dolida por un entredicho con el empresario Ricardo Fort. "Nos atacó tanto y nosotros nunca salimos a hablar mal de él. Es una persona que por un lado te da lástima y por el otro lo querés matar", dijo en referencia al jurado suplente.
Por su parte, el novio de Marcela, el ex custodio Tito Speranza, se comunicó con Este es el show y atacó al chocolatero: "Fort denigró a mi mujer y eso no lo voy a permitir".
Listorti y los panelistas, intrigados con la sorpresiva reacción del "dulce" musculoso, le pidieron que se explaye. Tito dijo: "Mi relación con Ricardo se cortó hace tiempo y jamás hablé cosas de su intimidad. No voy a contar qué le dijo a mi mujer por respeto a ella".
"Ese tipo no vale nada. Se metió con mi chica y yo tengo las pel...bien puestas. Tiene dos caras. Que haga su vida y se olvide de nosotros", exigió el musculoso. Villagra escuchó las palabras de su novio y aunque estuvo de acuerdo, prefirió quedarse como cierre con lo mejor de su paso en el certamen: "No me quiero ir con un sabor amargo, la pasé increíble y no me puedo quejar de nada".

0 comentarios:

Publicar un comentario