Recomendar

martes, 18 de septiembre de 2012

Jorge Rial deberá indemnizar a la familia de Juan Castro

El conductor pagará $120.000 por revelar correos electrónicos del periodista, fallecido en 2004.
foto


BUENOS AIRES.- En concepto de resarcimiento, el conductor televisivo, Jorge Rial, deberá pagarle $120.000 a la familia de Juan Castro, por haber revelado el contenido de correos electrónicos del periodista fallecido en 2004.
La información fue difundida en el programa "360 al día", de Néstor Espósito, columnista especializado en asuntos judiciales, a partir del dictamen que firmó el juez civil, Gustavo Caramelo, según publicó el diario Clarín.com.
La resolución del magistrado se refiere a la difusión de correos electrónicos privados que Castro había intercambiado con su hermano. La publicación de este material se concretó cuando el periodista estaba agonizando. El fallo también condena a Luis Ventura, panelista de Rial, a Gonzalo Abascal, al canal América y a la editorial que publica la revista de espectáculos "Paparazzi", consignó el portal Exitoina.com.
"¿Es posible que una persona en tales circunstancias pueda sufrir intromisiones en su intimidad sin consecuencias patrimoniales para los autores?", se preguntó Caramelo en su resolución. Por su parte, mediante la cuenta que posee en la red social Twitter, Rial se defendió de las acusaciones: "no fui condenado personalmente a pagar nada por el tema Juan Castro".
Ventura afirmó que está al tanto de la información, y comentó que al ser un fallo de Primera Instancia, sus abogados apelarán la resolución del juez. "Hoy a la noche me regalan la camiseta de basquet que usaba Juan, y la voy a usar con orgullo. No me siento responsable de nada de lo que se me pueda señalar, yo se la verdad", indicó el periodista. "Sobre el fallo en sí no tengo nada que decir, apelaremos y decidirá la justicia", finalizó. (Especial)

0 comentarios:

Publicar un comentario