Recomendar

sábado, 15 de septiembre de 2012

Ricardo Fort no fue bien recibido en su vuelta a America



Ricardo Fort dio un paso al frente junto con Silvina Escudero para llenar los espacios dejados por Antonio Gasalla y Aníbal Pachano en el jurado de "Bailando por un sueño". Así, el chocolatero regresó al programa en el que compitió, fue jurado estable y finalmente criticó duramente desde la pantalla de América en su propio ciclo, "Fort Night Show".
"No pasó nada. Simplemente lo hablé con mi familia, se lo pregunté a mi hijo de 8 años (Felipe) y me dijo: ‘Andá que va a estar bien'. Es vidente, dice cosas muy certeras siempre", explicó Fort el viernes a la mañana, en el programa "Mauro 360°".
Peroal regresar a América este viernes, Fort se encontró con la reacción de sus compañeros de canal, como le pasó en "Desayuno Americano" donde lo invitaron a cocinar panqueques y le preguntaron por su súbito cambio de relación con Tinelli.
"Yo le mandé un mensaje de texto a Marcelo diciendo: 'Si me necestiás, yo estoy'. ¿Cuánta gente en este medio hace lo mismo, están peleados y después se amigan?", explicó Fort en el programa matutino de América.
"Yo voy como conductor, como panelista, con otra mentalidad, no voy a pelearme,. Me voy a divertir. No hay un sólo jurado que esté sentado ahí que no haya hablado mal del programa", resaltó Fort de su paso por "Bailando...".
El áspero recibimiento no terminó ahí. El programa "Intrusos" le dedicó un segmento a las declaraciones de Fort contra Tinelli, en su mayoría críticas muy duras sobre su moral y ética laboral.
Y el viernes a la tarde, Fort fue el centro del debate en el show "Infama", donde Marina Calabró defendió a su jefe (ella forma parte del programa de él) mientras que el resto de los invitados y panelistas lo atacó.
"Pensaron en Fort porque el programa hizo picos de 35 cuando estuvo el año pasado", explicó lapidario Jacobo Winograd como invitado de "Infama".
"Por algo Tinelli le abrió la puerta y le dio ese lugar. Ojo que no es tonto", advirtió Silvia Süller, otra de las invitadas. 

0 comentarios:

Publicar un comentario