Recomendar

miércoles, 26 de septiembre de 2012

Exclusivo: Tinelli y una propuesta de un canal muy interesante



Como todos bien conocemos y se dio a conocer hace semana, el contrato de Ideas Del Sur con El Trece finaliza a fin de año, en diciembre.
Desde que salio a los medios que la productora, tiene fecha de vencimiento del contrato con El Trece, muchos medios trataron de ver en que canal va a estar Tinelli.
Lo cierto es que por el momento no pueden ponerse de acuerdo entre Ideas Del Sur y El Trece para renovar contrato.
Pero hoy SHOW MIX, en exclusiva te cuenta todo sobre las propuestas hechas a la producción de Ideas, para que se trasladen a diferentes canales.

Le recordamos que hace días se hablo de una supuesta propuesta de "América" a Ideas Del Sur para que su productora actué en el canal del cuadro. Pero no tardo en pasar el chisme de canal en canal, hasta que llego a Jorge Rial, el cual no tardo en desmentirlo en su programa "Ciudad Goti-K"

Pero en los últimos momentos, Kevin Kette periodista de espectáculo, pudo averiguar que Canal 9 esta intentando que Marcelo Tinelli y su producción se valla al canal.
 No solamente los dueños y gerencia del canal, le ofrecieron a Tinelli, que el podía hacer su programa, y todos los programas que lleve a cabo Ideas Del Sur. Sino que también, el canal le ofreció ser parte de la gerencia, si es que el aceptaba.
Esta información la pudo confirmar, Lucho Aviles en convicciones.


0 comentarios:

Publicar un comentario