Recomendar

sábado, 15 de septiembre de 2012

Se cumple una semana de la muerte de Blanca la hija de Pampita




Este sábado 15 de septiembre se cumplió una semana desde la muerte de Blanca, la hija de Carolina "Pampita" Ardohain y Benjamín Vicuña, quien falleció después de estar nueve días internada en la clínica Las Condes de Santiago de Chile.
Los médicos locales nunca lograron un diagnóstico claro y la pequeña murió a causa de una neumonía hemorrágica a causa de una infección, que fue provocada por dos bacterias que se habría contagiado durante las últimas vacaciones familiares en la Riviera Maya.
Tras la muerte de su hija mayor, Pampita y Vicuña se mantuvieron en silencio y sólo se comunicaron con el público a través de Twitter para agradecer las constantes muestras de cariño. "Se fue rodeada de amor y de luz", expresaron los padres en un mensaje que se publicó después de la triste noticia.
"Mi princesita, mi muñeca, gracias por haberme enseñado a amar. Porque hasta que vos naciste, papá no sabía lo que era dar tanto amor", expresó Vicuña en el bautismo de su hija, realizado días antes de su muerte. "Tu nacimiento nos unió como pareja y terminó de formar esta hermosa familia", agregó Pampita.

Por ahora, Pampita y Vicuña permanecerán en Santiago de Chile con sus otros dos hijos, Bautista, de cuatro años, y Beltrán, de tres meses. En un primer momento se habló de una posible demanda legal contra la clínica Las Condes, pero la opción fue desestimada.
La pequeña fue enterrada en el cementerio Parque del Recuerdo, en Santiago de Chile. Su padre emitió un último mensaje en Twitter hace dos días para agradecer las muestras de apoyo recibidas: "Porque no se puede entender, sólo sentir, gracias por los abrazos, la fuerza y la Blanca luz", expresó

Fuente: minutouno.com.

0 comentarios:

Publicar un comentario