Recomendar

viernes, 28 de septiembre de 2012

La relación entre Giannina Maradona y el Kun Agüero habría termiando


null
La relación entre Giannina Maradona y Sergio " Kun" Agüero habría llegado a su fin. La hija de Diego Maradona  y el futbolista del Manchester City estuvieron juntos poco más de cuatro años y tuvieron a Benjamín hace tres, el único hijo de la pareja. Según publica la revista Paparazzi fueron varios los intentos por salvar la familia, pero ya se habría tomado la decisión final.
El delantero de la Selección Argentina recibió desde el primer día todo el apoyo por parte de su suegro, con quien mantiene una excelente relación, pero haber "bancado" al astro del fútbol frente a su nueva paternidad habría sido la gota que rebasó el vaso en su relación con Giannina, quien no digiere la noticia.
Sin dudas, y como era de esperar, la noticia del embarazo de Verónica Ojeda les cayó muy mal a las hijas de Diego y creó en ellas un gran malestar por la llegada del próximo heredero.
Esta última disyuntiva se sumaría a una larga lista de crisis que los jóvenes habrían mantenido a lo largo de sus cuatro años de relación, en donde las infidelidades por parte del futbolista habrían estado a la orden del día.
Como si fuera poco, a mediados del año pasado, los Agüero- Maradona dejaron España y se instalaron en Inglaterra, país donde Giannina no logra adaptarse y extraña por demás a sus afectos.

0 comentarios:

Publicar un comentario