Recomendar

miércoles, 19 de septiembre de 2012

Chávez Jr. dio positivo de marihuana

El mexicano no pasó el control antidopaje tras la pelea en la que perdió el título con el argentino Sergio "Maravilla" Martínez.




El mexicano Julio César Chávez Jr. habría dado positivo de mariguana tras su control antidopaje tras la pelea ante el argentino Sergio 'Maravilla' Martínez.
Según la revista especializada en boxeo Ring TV, Chávez dio positivo tras perder el título medio del CMB, pero los resultados oficiales del control serán dados a conocer hasta este viernes 21 o el lunes 23 de septiembre.
El posible castigo por reincidencia sería la bolsa de 3 millones de dólares por la pelea ante 'Maravilla' Martínez y la suspensión de un año de su licencia de boxeo en el estadio de Nevada.
La promotora Top Rank confirmó que 'hijo de la leyenda' está revisando la situación para que Julio tenga argumentos para defenderse ante la Comisión Atlética de Nevada, que ya lo suspendió una vez.
De confirmarse el positivo de Chávez Jr. esta sería la tercera ocasión que da positivo en uno de sus combates, ya que dio positivo por una sustancia diurética llamada Furosemida tras la pelea ante Troy Rowland en noviembre del 2009.
En esa ocasión, el 'Hijo de la Leyenda' fue suspendido por seis meses por Comisión Atlética de Nevada, multado con 10 mil dólares y el combate fue declarado "no decisión".
Cabe destacar que Chávez Jr. no hizo controles antidopaje en sus peleas ante Andy Lee y Marco Antonio Rubio en Texas. Además tiene pendiente un juicio en el estado de California por manejar su automóvil bajo la influencia de alcohol y drogas previo su combate contra Marco Antonio Rubio.

0 comentarios:

Publicar un comentario