Recomendar

miércoles, 19 de septiembre de 2012

Tinelli pide a Susana y Pergolini en el jurado, ¿irán?



Una verdadera bomba mediática arrojaron desde Este es el Show hoy por la tarde. Según el movilero Mariano Iúdica, la producción de Ideas del Sur está tratando de convencer al conductor Mario Pergolini, acérrimo enemigo de Marcelo Tinelli, para que sea jurado del Bailando un día de esta semana. 

Como si fuera poco, también estarían en tratativas para que haga lo mismo nada menos que la diva Susana Giménez. Increíble pero real, el propio Iúdica lanzó la novedad emocionado: “Parece que Mario tiene ganas de estar, le parece divertida la idea. Y lo de Susana es un sueño pero van por todo para estos dos programas que se vienen”.



Ambos fueron citados para que concurran al certamen como evaluadores el jueves o el viernes, dos días que el programa se emitirá en vivo. Otros nombres que se manejan son los de Nacha Guevara, Gerardo Sofovich y el Negro González Oro. 

El propio Pergolini defenestró al programa a fines de junio, ni bien había comenzado en su nuevo ciclo. En ese momento, había hecho referencia a la participación de Ayelén Barreiro, la joven deportista con Síndrome de Down. “Dicen que lo hacen para integrarlos… A mí me parece más que los exhiben como freaks. Y después dijeron que no, que lo hacen para integrar. ¿Por qué no creerles?", había lanzado.

¿Será verdad esta propuesta que Tinelli le habrá hecho al ex CQC? ¿En tal caso, aceptará?

0 comentarios:

Publicar un comentario