Recomendar

sábado, 1 de septiembre de 2012

¡Qué Penna! Katie se quedó a pata por culpa del bañero

El modelo argentino cometió una infracción con su camioneta y ahora la castigada es ella. Qué pasó.





La sexy novia británica de Leandro Penna, Katie Price, no podrá conducir por un año en su país, por haber excedido los límites de velocidad en dos oportunidades. Además, deberá pagar una multa de 750 libras (casi 1200 dólares) . Sin embrago, ante la Justicia ella aseguró que el culpable es su futuro marido argentino.

Según informó el diario inglés The Sun, la sensual modelo intentó zafar de la pena, al insistir en que no le llegaron a su domicilio los dos tickets por exceso de velocidad. Luego alegó que su madre es la encargada de recibir su correo, pagar sus cuentas y llevar su chequera. Además, destacó que, justo en esa época, estaban en plena mudanza.

Lo cierto es que su camioneta Range Rover blanca fue captada por las cámaras los días 5 y 6 de septiembre del año pasado, circulando por Londres a gran velocidad.

Katie, de 34 años, dijo que las penalidades fueron hacia un vehículo que ella no utiliza, ya que ella siempre se maneja con su Range Rover color rosa. Entonces, quien usaría la camioneta que está en falta sería su novio, el modelo y ex bañero del programa de Marley.

"Yo tengo otros tres autos que no manejo, pero los usan otras personas que están registradas para poder hacerlo. Yo supe que ese lunes Leo, mi otra mitad, llevó a su familia, que vino a Londres de visita desde Argentina, y volvió tarde, porque se retrasó en un pub. Yo sé que fue Leo, él fue el único que manejó el auto", explicó.

El propio Penna reconoció que era él quien circulaba con el vehículo, pero en aquel país la multa va hacia el dueño, no hacia la persona que lo manejaba en el momento de la infracción. "El tema estuvo en la Corte, acá no se juega", aseguró él al sitio Teleshow.

Además, contó el motivo por el cual recibió la multa. "Ese día le habían robado todo a mi familia en el tren que va de Londres a Francia. Como yo vivo a casi una hora de la capital y eran las 2 de la mañana, fui un poco más rápido de lo permitido para poder llegar, porque a ellos no les querían tomar la denuncia".

Finalmente agregó: "Les robaron las valijas, efectivo y las tarjetas. Se calcula que les sacaron cerca de 10 mil libras".

0 comentarios:

Publicar un comentario