Recomendar

lunes, 10 de septiembre de 2012

¿Quién es el misterioso acompañante de Graciela Alfano?


La actriz estuvo acompañada por un  de 46 años, director de una agencia de seguridad privada, durante un en el Tattersall. Conocé al misterioso acompañante en esta nota
La persona que acompañó a Graciela Alfano se llama Carlos Borel, tiene 46 años, es el director de la agencia de seguridad privada Borguard´s S.R.L, que manejó la custodia de artistas extranjeros en nuestro país, entre ellos Ricky Martin y Julio Iglesias. En el día de ayer estuvo casi todo el  junto a Graciela Alfano en el desfile y posterior cóctel de apertura del Designers Look Buenos  primavera-verano 2012-2013 del empresario Guillermo Azar en el Tattersall de Palermo. 
Desde que llegó hasta que se retiró el hombre de cuerpo atlético no se despegó ni un instante de una de las  más sexys de la . A la , el programa televisivo "infama" que fue a cubrir el primer día de desfiles pudo obtener una confesión  de Carlos Borel, quien no se inmutó ante la  y cuando le preguntaron por Graciela, confesó entre risas: "Tengo 46 años y ella me acompañó toda la vida". Ella sonrío al escucharlo y dijo: "¿Que queres que te diga?...Tiene facha, y para mi que me diga lo que acaba de decir es un honor".

Fuente: Neofoma.com

0 comentarios:

Publicar un comentario