Recomendar

miércoles, 26 de septiembre de 2012

Martín Palermo le ganó el juicio de divorcio a su ex mujer, Lorena Barrichi


La Justicia falló a favor de Martín Palermo en la causa de divorcio con su ex Lorena Barrichi, dictaminando el mismo y además dándole la razón al ex jugador en la demanda por "injurias graves" que le inició a ella.

Barrichi, a su vez, había presentado una contra demanda similar acusándolo de "abandono voluntario y malicioso, e injurias graves". La ex de Palermo consideraba que él también debía ser condenado en este sentido.

Los jueces de la Cámara de Apelaciones en lo Civil son los mismos del polémico fallo que dejó en fojas cero el divorcio de Tomás Costantini y Lorena Ceriscioli. En su resolución establecen que la fecha de separacion fue agosto 2007 y que no importa si Palermo fue quien se fue primero del hogar conyugal; lo hizo con derecho o no.

Una vez separados, dice el fallo, no hay más deber de fidelidad  y no convierte en culpable al que tiene una nueva pareja pese a estar casado cuando no esta viviendo con el otro.Palermo le dejó a su ex el departamento de la calle Demaría que era bien propio a ellay le perdonó el pago de la cuota alimentaria que ella tenia que devolverle al haber perdido la demanda.

Tampoco le cobró el alquiler mensual de la casa que era bien propio de Palermo. Éste gesto de su parte está estimado en cifras que oscilan entre los 500 mil pesos y 130 mil dolares.

0 comentarios:

Publicar un comentario