Recomendar

domingo, 30 de septiembre de 2012

Habló Luis Ventura tras ser salvajemente agredido en Catamarca



El periodista de Intrusos, Luis Ventura, recibió ayer una golpiza en Catamarca, a donde había viajado por compromisos laborales.

"En el marco de un festejo de un aniversario, en una localidad de Catamarca, donde tengo un programa ‘Catamarca Experience’ (lo conduce él), habíamos solicitado una nota con la gobernadora Lucía Corpacci, que venía de inaugurar un plan habitacional", comenzó su explicación Ventura, quien dedujo que el ataque vino por sus declaraciones en la radio. 

Con respecto a esto último, Ventura analizó que "hace menos de un mes hubo opiniones que tienen que ver con el desarrollo de la gobernación y lo que pasa políticamente en la provincia, que algo les cayó mal.  Y ha mitad de camino decidieron de manera unilateral suspender la nota. Se me notificó, éramos el único medio televisivo que estaba ahí, cuando nos acercamos a la gobernadora empecé a recibir golpes, zancadillas, piñas en los riñones y puntapiés".

El periodista, que ahora se encuentra en Buenos Aires y producto de estos golpes orinó sangre, expresó que el camarógrafo también fue agredido y que los agresores habrían intentado sacarle el material.

Por último, Ventura contó que no realizó la denuncia porque a sus agresores lo tiene filmado y esas imágenes las mostrará hoy en el programa La Cornisa que se emite por América.

"Uno es ministro y otro es un personaje que está vinculado a la minería. Estas imágenes se van a ver hoy en el programa La Cornisa (lo conduce Luis Majul)",
finalizó el entrenador de El Porvenir.

0 comentarios:

Publicar un comentario